Los decanos de los Colegios de Abogados de Ciudad Real y Madrid firman un Convenio de Reciprocidad para potenciar los servicios a sus colegiados

 Los decanos de los Colegios de Abogados de Ciudad Real y Madrid y sus respectivas Juntas de Gobierno han celebrado hoy en Ciudad Real un encuentro institucional.

La decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, ha estado acompañada por varios miembros de su Junta de Gobierno, y fue recibida en la sede del Colegio de Abogados de Ciudad Real por su decano, Cipriano Arteche, y la Junta de Gobierno del mismo.

 El objetivo de la visita era mantener una reunión entre las Juntas de Gobierno de ambas corporaciones para establecer líneas de colaboración que permitan a las mismas una mejora en el cumplimiento de sus fines institucionales y ofrecer más servicios a los respectivos colegiados.

colegiosciudadrealmadrid000

 En concreto, se ha procedido a la firma de un Convenio de Reciprocidad por el que    los colegiados de cada colegio podrán acceder a una serie de servicios prestados por ambas instituciones y que supondrán un complemento y un valor añadido para los respectivos colegiados. Entre otros, estos servicios serán:

  •     Servicio de togas.
  •     Acceso al espacio reservado para entrevista del abogado con su cliente.
  •     Acceso a los equipos informáticos y a las impresoras y fax.
  •     Acceso a los textos legislativos destinados a consulta.
  •     Acceso a las bases de datos de jurisprudencia y legislación de las bibliotecas colegiales en las Sedes Colegiales.
  •     Acceso al fondo documental completo de las bibliotecas colegiales.
  •     Acceso a la red wifi colegial.

colegiosciudadrealmadrid50

 

Una vez terminada la reunión ambas Juntas de Gobierno fueron recibidas por la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.

Galería de imágenes:

 


Hemeroteca: