Como todos los años, los letrados con carné colegial de Firma Electrónica de la Abogacía ACA han podido acceder de forma segura y autentificada a todos los servicios de la Agencia Tributaria desde Internet a través de su Oficina Virtual, accesible desde la página web www.aeat.es para la presentación y pago de vuestros impuestos o la consulta de datos fiscales.

Además, también os recordamos que el Colegio tiene suscrito desde el año 2002 un convenio de colaboración con la Agencia Tributaria que posibilita a los colegiados ejercientes la presentación telemática de declaraciones y documentos tributarios en representación de terceros. Para hacer uso de esta posibilidad también podéis utilizar vuestro carné con Firma Electrónica de la Abogacía.

Igualmente, las declaraciones tributarias que competen a la Consejería de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han podido ser presentadas telemáticamente por los abogados con el carné colegial ACA en representación de sus clientes.