El viernes 1 de julio tuvo lugar, como todos los años,  la Cena de Verano del Colegio a la que los colegiados pudieron asistir acompañados de sus parejas. Se celebró en el Restaurante “La Casona” (Complejo Playa Park, Ciudad Real) y también se entregaron los premios “Quijote y “Bachiller Sansón Carrasco”.

El viernes 1 de julio tuvo lugar, como todos los años,  la Cena de Verano del Colegio a la que los colegiados pudieron asistir acompañados de sus parejas. Se celebró en el Restaurante “La Casona” (Complejo Playa Park, Ciudad Real) y comenzó con un cocktail de bienvenida.

 

En la misma se entregaron las siguientes distinciones:

  • Premio “Quijote”, que se otorga al compañero o compañera que reúna los valores de caballerosidad, elegancia, humanidad y profesionalidad. El premio correspondiente a 2016, ha recaído en nuestro compañero de Valdepeñas ANTONIO MARTÍN PEÑASCO MEDINA.
  • Premio “Bachiller Sansón Carrasco”, que se otorga al abogado o abogada joven que se haya distinguido más en el ejercicio profesional o por su trabajo en beneficio del Colegio y todos los colegiados. El premio ha recaído en el compañero de Daimiel ÁNGEL GÓMEZ CAMBRONERO GONZALEZ ALEJA.

También se procedió a la entrega de los Títulos Profesionales de Abogado, otorgados por el Ministerio de Justicia, a los alumnos de la primera promoción del Máster de Acceso a la Abogacía organizado por el Colegio de Abogados de Ciudad Real y la UCLM y que han superado este año el examen estatal de acceso a la Abogacía.

Después de la cena hubo baile y barra libre.