El pasado miércoles 20 de julio tuvo lugar en el Colegio una Jornada de presentación de la web de Urbanismo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La Jornada estuvo presentada por el decano del Colegio, Cipriano Arteche; el director general de Planificación Territorial y Urbanismo de la Consejería de Fomento de la JCCM, José Antonio Carrillo; el Presidente de la Demarcación de Ciudad Real del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha, Federico Pérez Parada; y el Decano del Colegio de Registradores de Castilla-La Mancha, Alfredo Delgado.

Las ponencias fueron las siguientes:

CONVENIO ENTRE LA JCCM Y EL COLEGIO DE REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD PARA LA INTEGRACIÓN DEL SERVICIO DE BASES CARTOGRÁFICAS: Luis Benavides, vocal de la Junta Nacional del Colegio de Registradores de España.

CONTENIDOS DE LA WEB: Tomás Saura, jefe de área de la dirección general de Planificación Territorial y Urbanismo de la Consejería de Fomento de la JCCM

EL SISTEMA DE INFORMACIÓN URBANA: Esther García Gutierrez, jefe de Planeamiento Supramunicipal de la Consejería de Fomento de la JCCM

VER PROGRAMA